En horas de esta mañana, personal de Carabineros de Tierras Blancas divisaron a un hombre que portaba diversas especies en sus manos en calle Aconcagua.
Funcionarios se acercaron al lugar y al preguntarle dónde había obtenido las cosas que portaba, el sujeto no entregó una respuesta respecto al origen de las especies.
Por esta razón fue trasladado a la unidad policial para continuar con el control de identidad y establecer el origen de los objetos.
Mientras los efectivos realizaban estas diligencias, ingresó un llamado que indicaba haber sufrido un robo en su vivienda del sector Tierras Blancas, que corresponderían a las mismas especies que tenía el detenido.
La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, que fue identificado como A.A.C.M. de 27 años, quien registra 14 causas judiciales anteriores por diversos delitos, entre ellos robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, violación de morada, infracción a la Ley 20.000, desórdenes en espectáculos públicos, conducción en estado de ebriedad y robo en bienes nacionales.
Discussion about this post