Una insólita denuncia realizó la dueña de un departamento ubicado en un condominio en el sector de Altos de Peñuelas en la comuna de Coquimbo. El hombre a quien le arrendaba la vivienda además de no pagar de forma mensual se robó diversos aparatos electrónicos e incluso el comedor del domicilio.
“Estoy haciendo en este momento una denuncia contra A.A.C.A. Este personaje me arrendó el departamento, me pagó solamente el primer mes. Al segundo mes le pedí que me entregara el departamento, me dijo que lo demandara, porque así él iba a estar seis o siete meses que duraba el juicio gratis”, comenzó detallando la afectada.
“El día 5 fui al condominio, no me quiso abrir la puerta, pero después me habló por teléfono y me dijo que se iba a ir el día viernes. El mismo día que yo fui, un vecino me avisa que estaban sacando unas cosas de mi departamento, llamé a la administración, porque yo no estoy viviendo en Coquimbo y efectivamente, el día jueves voy al condominio y entro a mi departamento y este hombre me había robado todo”, señaló.
Desde electrodomésticos hasta mobiliario del departamento, este sujeto se llevó casi todo lo que había en la vivienda; “Dejó todo sucio, me robó el comedor con las seis sillas, un clóset, el televisor, la lavadora, la aspiradora, el hornito, el hervidor. Tuve que botar la cama, las dos camas, porque estaban inmundas. Me quedó debiendo luz, agua y gas”.
Si bien la afectada ya realizó la denuncia en las entidades correspondientes, tal como lo indicó, aún no ha podido recuperar ninguna de sus pertenencias.
“Ayer, me enteré de que estaba vendiendo mis cosas. El refrigerador lo estaba vendiendo en 85 primero, después en 50, fuimos a Carabineros y Carabineros dijo que no podían hacer nada porque la fiscalía no había dado ninguna orden todavía. Imagínense yo perdí todo, esas cosas no las voy a recuperar”.
“Lo peor de todo es que este hombre tiene la tuición de su hijo de 10 años y está vulnerando los derechos del niño porque está robando con su hijo”, finalizó.
Discussion about this post