la Roja se despidió del país con un triunfo ante la selección paraguaya.
En un primer tiempo donde el dominio estuvo repartido, los dirigidos de Ricardo Gareca fueron más contundentes y aprovecharon el ataque aéreo para irse al descanso ganando 2 a 0.
A los 17’ y 36’ minutos, tras un centro por la izquierda, aparecería Víctor Dávila, para dejar sin opciones al arquero paraguayo y dejar a La Roja en ventaja.
En la segunda parte, a los 52’ minutos y tras una jugada extraordinaria en la entrada del área, Valdés dejó con espacios a Eduardo Vargas que anotaría el tercero de la noche para La Roja y el 41 en su cuenta personal con la selección.
El encuentro entró en un pozo tras los goles, pero siempre fue Chile quien buscó más y estuvo cerca con las individualidades de Alexis y los remates de Brereton.
Tras este triunfo, el equipo de Gareca se despidió del público chileno y ya piensa en el debut en Copa America ante Perú, el viernes 21 de junio, a las 20 horas.
PREOCUPACIONES PARA GARECA
El compromiso pintaba para un cierre impecable en casa, pero Claudio Bravo y Felipe Loyola encendieron las alarmas, tras complicaciones en la rodilla izquierda de ambos.
Las próximas horas serán claves para saber si Gareca deberá incluir nuevos nombres a la nómina o ambos jugadores llegan al torneo contienental.
Discussion about this post