Detectives de la Prefectura Provincial de Choapa y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por instrucción del Ministerio Público, se trasladaron a la Feria de Abastos de Illapel, para desarrollar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso y esclarecer las causas del siniestro, aún en desarrollo.
“El fiscal jefe de Illapel dispuso las diligencias de nuestro personal y de peritos para establecer las causas de este incendio. En primera instancia concurrimos con el personal de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel. Estamos esperando las labores de mitigación de las llamas para pasar a la etapa de búsqueda, en caso que exista una fatalidad producto de este siniestro. Esperamos que la comunidad colabore, no se exponga y se mantenga en un radio de seguridad para el resguardo de la población y no entorpezcan las labores de los equipos de emergencia”, señaló el prefecto Luis Romero, jefe de la Prefectura Provincial de Choapa.
De acuerdo a lo informado por la Delegación Presidencial, en total son 170 emprendedores y 200 locales comerciales afectados. Presentando una pérdida total del inmueble.
Discussion about this post