En horas de esta mañana, una joven trabajadora del hospital de Coquimbo sufrió un abordazo y el robo de su vehículo en el sector El Llano.
El hecho generó conmoción por el horario y la violencia de los sujetos al momento de sustraer el vehículo.
Mi Radio conversó con la afectada, quien entregó el dramático relato de lo ocurrido, confirmando que fueron al menos 6 los sujetos que la abordaron.
“Yo venía llegando a mi lugar de trabajo, me estaciono como a tres cuadras del hospital y me iba a estacionar y se puso un auto al lado mío, un auto azul, del cual se bajaron aproximadamente seis personas, me empezaron a golpear en los vidrios con fierro, no sé qué era, intentando romperlo, intentando abrir las puertas, de ahí lograron romper el vidrio de mi lado del piloto y me apuntaron con una pistola y me empezaron a tirar el pelo a intentar sacarme, después abrieron la puerta y me empezaron a tirar nuevamente y yo logré sacarme el cinturón, me tiraron al piso y me arrastraron y de ahí se llevaron el auto”.
Según ella, los delincuentes eran menores de edad. Cuando ella dio aviso a vecinos, estos salieron a ayudarla, “todo igual súper rápido y después cuando ya se fueron, grité por ayuda y ahí salió una vecina a ayudarme. Ahí fue donde se hizo la labor de contención entonces para poder ayudar y llamar a Carabineros”
Respecto a las lesiones, la afectada comentó que “tengo una contusión en la cabeza donde me pegaron y en la rodilla una herida que igual acá mismo (…) me tiraron el pelo y no recuerdo si me pegaron como o más, pero sí tengo inflamado ahí en una parte de la cabeza y la rodilla que tengo una lesión donde me arrastraron”.
Discussion about this post