El senador del Partido Social Cristiano, Rojo Edwards, vino hasta la región de Coquimbo para participar de una serie de encuentros con los partidarios de este novel conglomerado en la zona.
En conversación con Mi Radio, el parlamentarios criticó la labor de los gobernadores regionales, donde generalizó pero también apuntó a la gobernadora Naranjo.
“Estoy perfectamente al tanto de lo que pasa acá, pero vamos a hablar en general para no criticar a nadie. Los gobernadores en general, todos, han hecho una pésima labor”.
Agregó que “tan mala labor, que hoy día a nivel nacional, yo creo que enviaron la descentralización a la edad de piedra, porque no hay ninguna posibilidad de traspasarles más atribuciones, si es que están tantos con problemas de probidad”.
Desde su punto de vista, “lo que ocurrió con los gobernadores es que hicieron una mala pega. Lo más probable que va a ocurrir, yo creo, es que vamos a tener nuevos gobernadores en la mayoría de Chile. Porque los gobernadores en general no lo hicieron bien”.
Discussion about this post