Durante esta semana se dio a conocer el caso de un sujeto que amenazaba a locatarios de la feria artesanal Brisas del Mar en la Avenida del Mar en la comuna de La Serena. Frente a esta difusión otro afectado de otro sector de la comuna acusó una situación similar. Específicamente, en el centro comercial ubicado en 4 esquinas con Larraín Alcalde, un locatario conversó con Mi Radio y dio a conocer los hechos que han sucedido en el último tiempo en el lugar.
“Llega una persona y visita uno de mis locales, una cafetería en Cuatro Esquinas, y le pide a la chica comida. Ella le dice amablemente que no, pero la cuestión es que el chico se acerca de más y le pide que apague las cámaras. Ella comienza en su sentido de alerta y le dice, oye no, hay unas cámaras que están grabando. Él dice, bueno, entonces qué vamos a hacer, el tipo le dice, bueno, si me tengo que portar mal, me estás obligando a portarme mal”, señaló Jeser, locatario afectado.
Por otra parte, señaló además que ha conversado con otras personas que vivido la misma situación: “un amigo mío me dice que el mismo día va a su local en huanhualí, luego me entero que el día siguiente viene otra vez al centro comercial pero visita un vecino que vende pizza, luego va a preguntar si hay cámaras o alarmas afuera”, concluyó.
Discussion about this post