Sabía que Kylian Mbappé, participó lesionado en las Semifinales y Final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018?
Según el medio francés L’Équipe, el joven atacante salió al campo de juego en las semifinales frente a Bélgica con una lesión en la espalda, lo cual le generaba un gran dolor.
La fuente ya mencionada también especificó que el motivo del dolor en Kylian Mbappé era que tenía tres vértebras bloqueadas. Esta molestia lo llevó a que se pierda un entrenamiento en las instancias decisivas del Mundial.
Después de vencer a Bélgica, Mbappé seguía con dolor: tampoco hizo parte del entrenamiento del viernes previo a la final frente a Croacia. Sin embargo, el problema no era grave y por eso pudo jugar. De hecho, marcó el cuarto gol.
El secreto lo ocultó toda la selección francesa
El joven francés confirmó la existencia de la lesión, en una entrevista con la revista France Football. “Lo principal, de hecho, era no alertar especialmente a nuestros rivales, porque podrían haber aprovechado la oportunidad para atacarme en esta área tan delicada. Es por eso que con los médicos y los jugadores decidimos ocultar todo”,declaró.
Cabe precisar que Mbappé se hizo presente en el marcador hasta cuatro veces en la Copa del Mundo. Perú, Argentina y Croacia sufrieron las anotaciones del galo, siendo ante esta última la más importante, pues fue en la final.
Agencia.
Discussion about this post