El estadounidense Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund salió en defensa de un menor que fue retirado de mala manera por un agente de seguridad al finalizar juego entre el Liverpool y el club germano en la International Champions Cup celebrado en Charlotte, USA.
Finalizado el partido entre Borussia Dortmund y Liverpool, con victoria 3-1 a favor de los alemanes, Christian Pulisic decidió atender a la prensa internacional.
De un momento a otro se percató que un niño saltó hacia el césped para tomarse una selfie con él. El objetivo no pudo materializarse, en principio, porque un agente de seguridad se lo llevó a la fuerza para retirarlo del campo.
Christian Pulisic, tal y como exhibe el material audiovisual publicado en YouTube, interrumpió la entrevista, tiró el micrófono al césped y salió corriendo para salir en defensa del pequeño.
Luego encaró al guardia de seguridad que cargaba de muy mala manera al niño. En ese momento aparecieron varios integrantes del Borussia Dortmund que le exigieron que suelte al infante.
Finalmente el menor se liberó de los brazos del sujeto y pudo cumplir su anhelado sueño: fotografiarse con Christian Pulisic y obtener su valioso autógrafo.
Discussion about this post