La tarde del jueves, un hombre fue encontrado muerto en un sitio eriazo de Ruta 5 con Huanhualí. Luego de las primeras pericias se determinó que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
En la noche se confirmó que la víctima se trata del médico que intentó incendiar el Cesfam Emilio Schaffhauser de La Serena.
El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidio de La Serena, dijo que “conforme a diversas diligencias policiales, conjunto con nuestro laboratorio de criminalística, se logró identificar mediante huella a la víctima, la cual corresponde a un ciudadano chileno de 36 años de edad, de profesión médico. Respecto a esta persona, registraba una denuncia por presunta desgracia, cursada el día martes por familiares”.
El Fiscal Nicolás Nicoreanu indicó que “luego de haber determinado la identidad de la víctima se ha buscado indagar con el círculo familiar, el círculo cercano de la víctima y se está buscando determinar y establecer los últimos días de vida de la misma (…) se trata de buscar cómo llegó al lugar donde finalmente fue encontrada muerta”.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre presenta golpes de piedra en su cabeza, lo que habría causado la muerte.
Discussion about this post