Aguas del Valle realizará una inversión que supera los $ 530 millones en la renovación de 372 metros de colectores en Avenida Los Pescadores de Coquimbo, con un beneficio directo a más de mil familias.
Para el subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, “las obras se desarrollarán hasta el mes de diciembre, reforzando el servicio de recolección de aguas servidas en ese sector costero de la comuna de Coquimbo, pensando en la masiva llegada de turistas en la época estival”.
El ejecutivo informó que se trabajará a zanja abierta, por lo que se contempla el cierre total de la calzada en Avenida Los Pescadores, desde la intersección de Peñuelas Norte, con un plan de desvíos por Avenida Costanera.
El locatario del sector, Marcos Fuentes, valoró los trabajos, señalando que “se agradecen estas obras que son en beneficio de la comunidad. Me explicaron en detalle en qué consistían los trabajos y los plazos, así que esperamos que sea beneficioso para todos”.
La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se están comunicando directamente a los vecinos, a través de puerta a puerta, además de las coordinaciones con la administración del Pueblito Peñuelas, los locales de comida que se encuentran en el sector, hoteles, departamentos y las autoridades pertinentes.
Discussion about this post