En horas de la noche del pasado miércoles, personal de Carabineros se hizo presente en un domicilio ubicado en la intersección de Avenida Gabriel González Videla con Ernesto Peñafiel, alertados por la posibilidad de una persona fallecida en el lugar.
Una vez constituidos en la vivienda indicada, personal de Labocar pudo constatar el fallecimiento de un adulto mayor, con data de muerte no determinada.
El Teniente Godoy de Labocar de Carabineros informó que “durante la noche de hoy, nos llamaron como equipo Labocar para ver el hallazgo de una persona que se encontraba en un domicilio en la Avenida Gabriel González Videla. Nos constituimos como equipo pericial y se realizaron diligencias tendientes a ver si existe participación o no de terceras personas, lo que por supuesto es materia de investigación y se va a trabajar durante estos días para saber las causales de la muerte de dicha persona”
El fallecido, que extraoficialmente habría muerto por causas naturales, vivía en el lugar junto a un hermano, también adulto mayor, y según versiones de vecinos no tendrían más cuidados que los que ellos mismos podían proveerse.
Tras finalizar el trabajo de personal policial, funcionarios del Servicio Médico Legal retiraron el cuerpo del fallecido, revelando la imagen más cruda de la noche. Su hermano, que había permanecido sentado en una silla en la vereda mientras se llevaba a cabo el procedmiento, volvía a ingresar a la vivienda que ambos compartían, está vez sólo, sin la compañía ni cuidado de quien, al parecer, era su única familia cercana.
Discussion about this post