La luna abuela, es la fase menguante nos lleva de la mano, contando historias de nuestra vida, reflexionando quienes somos y hacia donde caminamos. Es el camino que ilumina la libertad emocional e introspección. El observar los ciclos lunares también es ver los patrones que vamos repitiendo tanto positivos como aquellos que nos hacen sentir que todo se traba, acá es el énfasis en sanar, soltar y avanzar.
Hoy sábado 27 de julio el transito lunar es en aries, considerar que este signo de fuego es racional pero no alejado de los impulsos, utilizar esta energía para ser conscientes buscar claridad, dejar cargas, ser claros y directos. Domingo 28 de julio Tauro nos invita a visualizar lo anhelado, perseverar en aquello que hemos ido construyendo, estabilizar pautas emocionales de autorregulación. Géminis acompañará el final de julio 30 y 31, signo de aire, la elocuencia va enfocada a comunicar lo más profundo, lo sencillo, necesario para enfrentar y provocar los cambios que rompan la rutina, ordenar las ideas. Agosto debuta bajo la energía de Cáncer, agua que busca el hogar, las emociones contención y lealtad, días propicios para desintoxicar física y emocionalmente, nutrir el corazón y el cuerpo sanamente genera armonía para recibir al mes del infinito.
Agosto, mes 8 asociada su energía al fuego y la tierra, leo aumenta nuestra confianza, audacia e impulso, junto al análisis pragmático de virgo, que observa calmadamente las aristas y resuelve. Este mes es asociado al símbolo del infinito, ligado a lo continuo y transformador. Canaliza a través de cuarzos la visualización de tus metas para este mes; rosa o blanco dando intención de transformar tu energía.
La luna vela por nosotros, su magia es cercana, permite que seamos parte del universo, nos cobija, es la guardiana de nuestras emociones, Feliz semana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.
Aries: Regido por marte, calma su elemento fuego, durante esta semana, influye la luna menguante en encausar el impulso, enfocar en lo racional, enfocando en temas laborales principalmente. El Ermitaño, simboliza la sabiduría y lo silente, dando puntos de inflexión, guía para el éxito.
Tauro: Regido por el planeta venus, elemento tierra. Ello se plasma como tauro disfruta plenamente de sus sentidos, aromas, telas suaves, el placer en si es su gozo. Arcano mayor la muerte representa los cambios fundamentales, urge resolver la situación. El cambio básico traerá la condición para algo nuevo.
Géminis: Regido por mercurio, elemento aire .la capacidad de comunicación el intelecto, expresar sus ideas, y la persuasión, El arcano mayor el mundo, tienen la opción de realizar todo lo que anhelan, pero las dudas detienen muchas veces, que la luna creciente signifique nuevos comienzos solo depende de ti.
Cáncer: Regidos por la luna, La receptividad representa lo femenino; es la cualidad receptiva del agua y de las emociones, esto indica que cáncer debe oír su entorno, La estrella arcano mayor, simboliza la salud y equilibrio emocional y físico, augura días plenos y exitosos, basados en emociones calmas.
Leo: Regido por el Sol, elemento fuego, eso los hace los reyes del zodiaco, esta poderosa energía puede ser usada a favor o en contra de sus planes. El arcano mayor la templanza, es la que equilibrara tu energía, y enfrentaras los nuevos desafíos, se abren diferentes propuestas y posibilidades.
Virgo: Regido por mercurio elemento tierra, esto otorga a virgo, su conexión con la tierra, lo concreto y racional, fijando su vista en los detalles más que en lo macro, la intuición es su herramienta ante los desafíos. Arcano mayor la luna, aumenta su intuición sabes bien de la ley causa y efecto, otorga luz a tus afectos.
Libra: Regido por venus, elemento aire, es equilibrado y afable, sin embargo, no pueden ser contradecidlos, les gusta el placer, el aprendizaje constante. Pero dudan ante los sucesos que no pueden controlar. El arcano mayor el emperador, indica nuevos comienzos, pero centrados o posibles a partir de sí mismos. Ahí radica la sincronía.
Escorpión: Marte es el planeta regente, esto hace que su elemento agua sea profundo y muchas veces de caudal fuerte, es imán en términos sociales. El arcano los enamorados simboliza los caminos, las oportunidades, que están al alcance pero que por premura no vemos. Detener y observar es importante.
Sagitario: Júpiter es su planeta regente, para este signo de fuego, sociable y de personalidad seductora. En luna menguante, su guía es el arcano mayor el Sumo Sacerdote, detiene tu camino, en pro del crecimiento interior. La prisa desboca la calma energiza.
Capricornio: Está regido por el planeta Saturno, elemento tierra. El análisis, pragmatismo son sus principales herramientas, pero el control sobre todo puede pasarles la cuenta. El arcano mayor la justicia, lleva la armonía y equilibrio, necesaria en los nuevos desafíos.
Acuario: Regido por Saturno – Urano. Elemento aire. y con Saturno. De carácter indiferente. Urano la creatividad e inventiva. El arcano mayor el sol lejana y cercana, tal como acuario. Es la representación que toda idea lleva a buen puerto.
Piscis: Regidos por Neptuno y júpiter. Signo de gran intuición, calma y tranquilidad, El agua calma también contiene deseos desbordar buscar ese encause, sus regentes entregan el don de la claridad. El arcano mayor, la fuerza símbolo de potente energía, es la pasión la superación del auto impuestas barreras.
Discussion about this post