En horas de la madrugada del viernes un joven en la comuna de Coquimbo tomó un colectivo con rumbo al sector Las Torres. Lejos de poder retornar tranquilamente a su hogar, el joven fue asaltado en pleno vehículo en movimiento, además fue golpeado en diversas ocasiones, razón por la cual se encuentra internado en el Hospital San Pablo de la comuna puerto.
“Mi hermano el día viernes en la noche salió a juntarse con unos amigos y después al devolverse a la casa se sube al colectivo y se va, él vive en Las Torres, en Coquimbo y el tipo no paró donde él le dijo y le dice, oye no paraste”, señaló el hermano del afectado.
Fue en ese momento cuando el conductor le señala que pasarán a dejar a la mujer que iba de copiloto, quien supuestamente era otra pasajera, sin embargo, “ahí el tipo llegando a Punta Mira detrás de un colegio, se le tira encima y la niña agarra el vehículo andando y lo empieza a golpear, a golpear con algo en la cabeza y después la niña le empezó a mandar puntazos con algo, le empezó a pegar aquí en el cuello y ahí el auto se detuvo y él alcanzó a abrir la puerta y se tiró hacia la calle y los tipos salieron arrancando en el vehículo”.
Tras este incidente el afectado concurrió a Carabineros quienes lo llevaron hasta el hospital de la comuna, según informó su hermano “él ahora está en la UTI, en la cabeza recibió harto golpe, en su cara, en uno de los brazos, en el cuello, ya no se puede confiar ni siquiera en los colectivos”.
Actualmente no se ha identificado a los responsables de este delito, quienes, tras la golpiza le robaron el celular y la billetera a su víctima. Sin embargo, la familia solicita a las autoridades que los victimarios “paguen, eso es lo que queremos”.
Discussion about this post