Una violenta colisión por alcance ocurrió en la tarde de este miércoles en la Ruta 43 a la altura del kilómetro 9, en el sentido de norte sur de la carretera que une Coquimbo y Ovalle.
El reporte de Carabineros sobre el accidente indica que uno de los vehículos involucrados corresponde a un camión, tipo 3/4 perteneciente a la concesionaria Ruta Limarí, en el que se trasladaban 3 personas, varones, mayores de edad que resultaron todos con contusiones de caracter leve.
El otro vehículo, corresponde a un móvil de Aguas del Valle en el que se trasladaba un varón de 51 años que resultó, según el parte de Carabineros, con “fractura de femur de carácter grave, sin riesgo vital”.
Al volante del móvil de Aguas del Valle se encontraba un Jefe de Proyectos de la empresa, quien conducía con toda su documentación al día, al igual que la del vehículo.
Desde Aguas del Valle, informaron que “esta tarde, por circunstancias que se investigan, uno de nuestros trabajadores sufrió un accidente y fue rescatado por personal de emergencias. Estamos acompañando a nuestro colaborador y su familia en este momento difícil”.
Carabineros indicó que las causas del accidente se mantienen en investigación.
Discussion about this post