Luna nueva, marca el inicio del nuevo ciclo lunar, en un lenguaje energético nos da espacios para dejar el pasado y establecer nuevas metas, nos ocupamos del todo, dejando de lado el espacio de los detalles. Dando siempre espacios a metas a largo plazo, los peldaños se suben uno a uno, ese el mensaje de la luna que guía. Meditar silenciando el bullicio de los pensamientos, el aquí y el ahora. Hoy sábado 10 de agosto, la luna avanza bajo la energía de libra, la necesidad de equilibrio, propicio para establecer intenciones, anhelos, meditar manifestar, fortalecer las relaciones. Domingo 11 de agosto día de buscar en lo profundo de nuestras emociones, escorpio nos lleva en sus aguas para encontrar las emociones, que son anclas, que mueven con certezas.
Miércoles 14 agosto la luna entra en su fase gibosa creciente, se ve más iluminada, nos invita a la manifestación e iluminación, buscando en el interior lo que necesitamos, fase de equilibrio y armonía. esta fase comienza en la energía del fuego de sagitario, impulso y determinación, energía que nos cobijará hasta el viernes de esta semana.
Agosto nos trae magia el martes 13, día poderoso, místico, se asocia a la transmutación, esta energía también se asocia marte dios de la guerra; este día nos sentimos más allá de la creencia popular con energía renovada, desafiantes. Es un día propicio para realizar limpiezas energéticas, purificar e intención de nuevas metas.
El halo de la luna es la energía purificadora, en ese silencio mágico, lo que vivas sea en sincronía, que en tu vida resuene la energía sanadora.
Aries: Regidos por el Emperador, arcano mayor, debaten entre el auto control racional estructurado y el fuego que es su elemento natural que les provee de la impulsividad, fluir, comprender que debe dejar que los sucesos vayan uno a uno y el control absoluto.
Tauro: Regidos por el sumo sacerdote, la necesidad de armonía es imprescindible para ellos, se sienten inquietos por los sucesos La energía mediadora del sumo sacerdote le permite una visión objetiva, logros en lo laboral, tranquilidad se sustenta en su elemento tierra.
Géminis: Regidos por los enamorados, la dualidad es inherente en ellos, siendo un signo de aire la locuacidad ante los hechos es una manera de enfrentar y asumir quienes son; paso a lo concreto, a materializar lo largamente anhelado.
Cáncer: Regidos por la estrella, sanan vidas pasadas, viven muchas vidas en eso su emotividad, les juega en contra, nuevas energías formalizadas en su planeta regente, asumirán nuevos desafíos o realizar cambios radicales.
Leo: Regido por la fuerza, Palabras claves paciencia, coraje, confianza, fortaleza, salud, perdón son las que rondan la cabeza de leo, la calma y tenacidad para los nuevos proyectos que comenzará.
Virgo: Regidos por el Ermitaño, la nostalgia, la auto reflexión, fortalece su riqueza interior la auto reflexión, permanecer en equilibrio, enfrentan sus temores, haciendo que estos sean motivación para seguir alimentando la tierra.
Libra: Regidos por la justicia, equilibrio sensible casi inexistente, su constante en su búsqueda interior, sin embargo, quienes comparten con libra reciben su calidades y calma, logra empatía y seguridad para otros. La luna llena corona este ciclo proyectando energía desbordante, como imán, que sirve para fortalecer su personalidad.
Escorpión: Regidos por el arcano 13, la muerte, se deber ir más Allá de lo personal, fortalecer la intuición, pues en medio de su inquietud debe considerar cerrar ciclos, no solo abandonar las cosas, aquietando sus aguas, dando templanza cristalina, cierra nuevos contratos.
Sagitario: Regidos por el diablo, abre múltiples oportunidades que exacerban la dispersión, natural de este signo, Sin embargo, sin templanza este fuego se desborda, dando el primer paso para concretar lo que anhela y fortalece su constancia.
Capricornio: Regidos por el Mago, suele ser constante, va paso a paso logra sus objetivos, sin embargo, tiene diversas opciones a su mano, debe si ser perseverante en su meta, sin olvidar que es fundamental su interior, ese aspecto importante su sincronía interior.
Acuario: Regidos por la rueda de la fortuna, símbolo de los constantes cambios, que suele hacer acuario en cuestión de vida si no en lo cotidiano, generando para otros y para sí nuevas oportunidades, con el ingenio de la reinvención que sin duda dará frutos en todo par acuario.
Piscis: Regidos por la sacerdotisa, te enfrentas a tus frustraciones y te hará cazar todos tus miedos para que puedas superar, La luna fiel compañera y espejo, conectando en la quietud con tu interior.
Discussion about this post