A eso de la 1:30 horas de la madrugada, un accidente vehicular ocurrió en el sector centro de La Serena, precisamente en Balmaceda con Cordovez.
De acuerdo a la información preliminar, un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdió el control del móvil, derribando el quiosco que se encuentra en esa esquina y terminando su carrera fuera de la sucursal del Banco de Chile.
El conductor tendría una fractura en una de sus piernas.
Desde Carabineros, condenaron el actuar del individuo, reiterando la importancia de la responsabilidad en la conducción. “Es fundamental que las personas entiendan e internalicen que la conducción no es compatible con la ingesta de alcohol. Aquí estamos viendo un ejemplo de las consecuencias que puede generar una conducta irresponsable, con daños a un tercero que, sin tener vinculación con el hecho, perdió su fuente de trabajo. Debemos ser enfáticos y condenar cualquier conducta que pueda poner en riesgo la vida y reiterar el llamado a la responsabilidad en la conducción” indicó el Comisario de la Primera Comisaría La Serena, Teniente Coronel José Ramírez.
El detenido, en tanto, fue apercibido, es decir, quedó en libertad a espera de una citación por parte del Ministerio Público.
Discussion about this post