El cuadro aurinegro no pudo, una vez más, con su rival de turno que era la Universidad de Chile.
Cerca de ocho mil espectadores, llegaron al Sánchez Rumoroso para ver a los piratas, que enfrentaban al líder del torneo.
El partido pintaba para un buen espectáculo y por pasajes del partido fue así, ambos equipos intentando llegar a la portería rival, pero sin suerte.
Coquimbo, con cambio de esquema incluido, no podía sorprender y buscaba con Bauman y Chávez arriba, la U respondía con Hernandez en un tiro libre que repelió bien Diego Sánchez.
Las emociones estarían guardadas para la segunda parte, porque Coquimbo hizo trabajar a Castellón, sobre todo luego de la apertura de la cuenta, en el minuto 71’, con gol de Cristian Palacios, que remataría en la entrada del área chica.
Luego de la apertura de la cuenta, los aurinegros metieron balonazos al área de los azules, pero sin suerte, a pesar de quedar balones a la entrada del área o como la de Dylan Escobar, en la última jugada del partido, donde remató desviado estando solo en el área mayor.
Con esta derrota y los resultados que se han dado durante la jornada sabatina, Coquimbo se mantiene el el 4to puesto, a 3 puntos de la Universidad Católica, que está en zona de Copa Libertadores.
El próximo desafío de los piratas, será por Copa Chile este miércoles ante Iquique, a las 20:30hrs, mientras que por el torneo nacional, volverá a ver acción el sábado 14, a las 17:30hrs, en Rancagua.
Discussion about this post