Desde carabineros confirmaron que el Departamento de Criminalística (LABOCAR) está a cargo de la investigación sobre el caso de un menor de edad que fue encontrado fallecido dentro de un tambor de agua en la localidad de El Molle.
El hecho fue conocido la tarde del sábado, donde en primera instancia se informaba sobre una niña encontrada sin signos vitales, sin embargo, el fallecido corresponde a un menor de 1 año y 4 meses.
De acuerdo a la información preliminar entregada por carabineros, el menor habría sido encontrado en el tambor de agua por parte de familiares.
“Nuestro equipo pericial se encuentra trabajando en el sitio del suceso en búsqueda de la evidencias que permita esclarecer los hechos y ubicar por huella genética a las personas que se encontraban en ese momento” detalló el Teniente Pablo Godoy.
Cabe destacar que la madre del menor fue detenida a la llegada de carabineros al lugar, pero a causa de un hecho diferente, relacionado a una orden de detención vigente por homicidio emanada desde el 6° Juzgado de Garantía de Santiago
Discussion about this post