Aries: Bajo la luna llena, proyecta sus sueños, especialmente en los aspectos laborales o económicos, canaliza y enfoca en tus prioridades, navega hacia tu interior, allí radica tu verdadera fuerza el fuego que te rige. El carro es la carta oportuna que guía este ciclo, ideal para movilizar tu energía.
Tauro: la luna llena exacerba tu sociabilidad y seguridad, proyectas energía en todo lo que estas realizando, sin duda estas en alineación y sincronía en este ciclo, Semana de reflexión sobre los últimos meses, que han sido de mucha transformación. La Estrella es su carta, que sana y fluye en perfecta luz, repite afirmaciones positivas cada día, activando esa energía necesaria.
Géminis: La luna llena inicia una semana, para soltar lo que ya no debes cargar, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos, para que lo nuevo pueda entrar. Meditar, regular la energía desde un buen descanso. El Mundo, un cambio importante, una oportunidad para tu para terminar con lo Viejo y darle un buen inicio a lo nuevo.
Cáncer: La luna llena, su planeta regente, aumenta su energía, potencia tu intuición, regidos por la estrella arcano mayor, potencia las posibilidades que te está ofreciendo la vida, si estás en una etapa de estudios, esto es muy relevante e importante, por lo que debes tomar consciencia de las puertas que comienzan a abrirse.
Leo: La luna llena, potencia tus ciclos, aumenta tu energía que reorienta y genera una nueva voluntad de realización. El cuerpo físico, lo emocional y lo mental pueden hacer una purificación, generar cambios, Regidos por el arcano mayor el sol, el universo trabaja mágicamente. Potencia tus ideas, y abre caminos.
Virgo: La luna llena, potencia la intuición, claridad y fortaleza, que son verdaderos escudos de protección, para virgo, ser cautelosos en las decisiones, terminar lo pendiente, Procura analizar a través del caos y el desorden a través de la meditación o canalización. As de espadas, enfoca en tu intuición más que en la razón.
Libra: La luna llena, ven potenciados inteligencia, intelecto, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez son cajas sorpresas con las ideas, semana ideal para potenciar proyectos a largo plazo, tu carta simbólica la justicia, la balanza está en sincronía, pero dolorosamente este equilibrio deja huellas, sin embargo, el crecer lleva dolor y libertad.
Escorpión: La luna llena navega en la profundidad de tus aguas, ¿qué quieres conoce? ¿qué evades? Son aguas turbias que no quieres remover, tu reflejo se ve en ellas, no puedes huir de tu esencia, tiempos de cambios inesperados incontrolables, el resultado solo dependerá de las expectativas, es esencial enfocar su energía con miras a largo y mediano plazo, momento de trabajar en equipo. Sumar es mejor que restar. El ermitaño, Tu voz interior es tu guía no dejes de lado esa fuerza interior, la ambición de los planes que se han tiene un camino certero en el ámbito laboral ser perseverantes tiene sus recompensas.
Sagitario: La luna llena potencia las posibilidades que te está ofreciendo la vida los planes surgen tienen vida propia y deben ser concretos, ley de causa y efecto, todo es como un domino, caes y te levantas, elijes cara o sello, momento de comenzar a observar lo que otros han logrado, si bien no tienes las mismas fortalezas o habilidades de otros, tienes el potencial para ir más allá de los otros, re-construir tu vida. El sol guía tu camino potencia tu salud y eleva tu conciencia.
Capricornio: La Luna llena influye directamente en la inteligencia, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez, aprovecha este periodo para pulir tus conocimientos y destrezas. El universo potencia lo que necesitas, ser objetivo, pero menos racional y más intuición, el Caballo de Copas, arcano menor, potencia el ver más allá de lo evidente, es decir el logro de nuevos proyectos.
Acuario: la luna llena influye en la pasión y energía creativa, siendo a veces impulsivos, pero esta vez la luna da un respiro a esa impulsividad y les otorga calma necesaria para enfrentar los nuevos desafíos el nueve de bastos, arcano menor, impulsa la creatividad, su intuición se ve exacerbada, tiempo de actividad fecunda.
Piscis: La luna llena influye y potencia, la sensibilidad, compasión los lleva a comprender a la perfección las emociones de los demás, es propicia para negocios, emprendimiento, momento perfecto para la transformación espiritual, alejar de las energías negativas.
Discussion about this post