Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapias entregó el horóscopo para esta semana, que está marcado por el paso del reciente eclipse parcial en piscis.
“Nos llevó a aguas profundas, de introspección, de transmutación, alentando el sanar los viejos patrones, mirando desde lo lejano a lo actual, cerrando así el ciclo de virgo. La luna transita en calma menguando como abuela de cuentacuentos, con un halo de plata, acompañando el ingreso al ciclo de libra. Hoy sábado 21 El transito es en tauro, nos aferramos durante el fin de semana a la tierra lógica y concreta, anhelamos ver ya los frutos de crecer, es el signo que toma tu mano para desarrollar y crecer. Menguar no solo es decrecer la luz si no apaciguar el caminar observar el paisaje, que tanta falta hace en el cotidiano”.
“Lunes 23 menguaremos en Géminis, los gemelos ahondaran en el comunicarnos desde lo profundo, no siempre oímos, muchas veces se huye de las palabras, pues no estamos preparados. este signo invita a conectar, con el dialogo profundo. miércoles 25 transitaremos en cáncer, signo de agua que nos lleva al hogar, es decir poner en orden nuestras emociones, priorizar el querer sobre el hacer. Viernes 27, finalizamos la semana en leo, el rey del zodiaco calma el fuego, dejando huella en cada acción y palabra que digamos las palabras construyen”.
Agrega que “Libra ingresa a su ciclo en luna menguante, su prioridad es la comprensión desde la visión emocional, toda gira en torno a la validación es necesario evaluar el apego, soltar para liberar cargas, consolidar autonomía. Durante su ciclo este año enfrentan su ego, autonomía y generar nuevas herramientas para enfrentar sus más profundos temores”.
La invitación es a renovar los sueños, abrazar el sol, “Es el inicio de la estación de las flores, renovaremos todo dado que el invierno es el dejar a tras los patrones que frenan, conectar con la tierra es el símbolo del origen de nuestros ancestros, acción, honrar y desapegar. Respirar es aceptar y recibir nuevas oportunidades, todo en la vida es cíclico, así como las estaciones cambian, también lo hacen nuestras circunstancias y emociones”.
Horóscopo
Aries: “siendo un signo de fuego, el control de las situaciones hace es prioritario, puede ser causa de sensación de dualidad, sostener el presente, es a través de un proceso de sanación del pasado. El equinoccio de primavera es estabilidad, reestablecer tus emociones, bajo el arcano mayor el sol sabrás que quieres y a dónde vas”.
Tauro: “Signo de tierra, los meses precedentes han envuelto a tauro en una vorágine de cambios, en el Loco, carta de inicios, infinitos, necesitas conectar y equilibrar la energía, durante el equinoccio de primavera transmutaras tu energía, vitalizando lo laboral y familiar”.
Géminis: “Signo de aire, quizá el más mutable del zodiaco, durante el equinoccio de primavera la energía sin ayudará a aclarar los últimos acontecimientos, reforzara la confianza en sí mismo, siendo más asertivo en tus palabras. Equilibrio bajo el arcano de la justicia. Esta fase será especial para el ámbito laboral, se abren caminos”.
Cáncer: “signo de agua, durante el equinoccio de primavera, te guía para cerrar ciclos, temas inconclusos aquellos que has ido dejando de lado para avanzar. El carro tu arcano por característica de signo te lleva, pero eres tú quien debe conducir no dejar que otros decidan por ti”.
Leo: “Signo de fuego, durante el equinoccio de primavera te impulsa al auto cuidado emocional, equilibrar su energía, es una opción de vida, pues tu cuerpo físico denota cansancio. Expresa libremente tus emociones. El sol arcano mayor calibra y energiza tu vida, en el radica tu fuerza, pero equilibra tus impulsos”.
Virgo: “signo de tierra, el equinoccio de primavera trae nuevos comienzos, fortalece lazos. Lo concreto (laboral o económico) encuentra su camino fluyendo casi sin darte cuenta. Saber oír es un arte, aprenden de los demás como el arcano el ermitaño, quien en silencio sostiene su aprendizaje, no solo es buscado como consejero, aprender de los demás es más valido que nunca”.
Libra: “signo de aire, el equinoccio de primavera te ayudará a relacionarte más con quienes se encuentran a tu al rededor, mejorando la calidad de las relaciones. Tiempo de sanar el pasado, La estrella arcano mayor influye en estas decisiones”.
Escorpión: “Signo de agua, el equinoccio de primavera trae equilibrio y orden, no solo en el espacio físico si no en lo laboral. Esto armonizara tus relaciones, creara nuevos vínculos y mejorara tu condición física. El emperador estructura y perseverancia pone a prueba la rigidez”.
Sagitario: “signo de fuego, el equinoccio de primavera te ayuda a identificar los momentos, atesorando aquellos que son los que marcan el tiempo, renuevas la fe en tus acciones y equilibras el impulso que a veces te hace ver atarantado, el arcano la sacerdotisa te impulsa al auto equilibrio a conocer más de sí mismo potenciar la intuición sobre la razón”.
Capricornio: “signo de tierra, el equinoccio de primavera te lleva a la valorización de los momentos mágicos, simples cotidianos y fuente de energía. Focaliza tu atención para concentrar tu energía que se hace dispersa. La justicia, dudas, reflexionas más ante ello eliges desde la claridad de nuevos comienzos”.
Acuario: “Signo de aire, el equinoccio de primavera canaliza su fuerza en los proyectos que ha estado realizando, la necesidad de cerrar ciclos en el ámbito laboral los lleva a iniciar un nuevo camino. Emocionalmente Acuario emana amor y tranquilidad. Les rige la templanza, la gran imaginación de acuario se ve equilibrada por la mesura y lo mediato, es referente de sabiduría”.
Piscis: “Signo de agua, durante el equinoccio de primavera la necesidad de poner orden en tu vida, podrás desprender aquello que consideras tóxico en tu vida, renuevas limites, sanas viejos ciclos. El arcano el mundo literalmente pone a tu disposición lo mejor de ti, tus talentos en nuevos ciclos laborales”.
Discussion about this post