Un tenso cruce tuvieron en la jornada de hoy el alcalde Roberto Jacob y el concejal Felix Velasco, quienes en el inicio del Concejo Municipal se entreveraron en una poco agradable discusión.
Todo comenzó con un desacuerdo por la aprobación del acta, momento en que el concejal Velasco reclamó el estado de aprobada que ésta tenía señalando que él la había rechazado y que dicha situación no se consignaba en el documento.
El concejal planteó que el acta tampoco menciona el hecho de fondo respecto respecto de una deuda previsional que mantiene el municipio, que está judicializada, de la que acusa se informó que esta resuelta cuando en realidad no está pagada.
Tras lograr que el acta especifique su rechazo, el concejal Velasco insitió para que el alcalde respondiera a su emplazamiento por el tema previsional, a lo que Roberto Jacob respondió con un “yo le voy a contestar a quien corresponda en el momento que corresponda, no lo que a Usted se le ocurra en todos los concejos”
El cruce de palabras continuó y finalmente el alcalde Jacob decidió avanzar en el concejo y no seguir con la discusión, ante la inconformidad del concejal Felix Velasco.
Discussion about this post