Esta semana, un vehículo fue quemado en calle Andrés Bello, al llegar a la Avenida Francisco de Aguirre en la comuna de La Serena. De acuerdo a la información preliminar, un sujeto llegó al lugar y le prendió fuego al auto.
Mi Radio conversó con el dueño del vehículo siniestrado, quien relató lo ocurrido con su herramienta de movilización. “Era las 8 de la noche y yo le saco la batería y lo dejo apagado y cerrado. Me dormí tranquilo. Y me despiertan como a las 4 de la mañana un vecino, me dice que están quemando el auto y salgo y el auto se está incendiando ya. Y de ahí llamó al carabinero, bombero y lo alcanzaron a apagar. Y el fuego casi me agarra la vivienda donde vivo. Y llamamos a los bomberos, no nos contestaron, se demoraron como 45 minutos en llegar al siniestro”.
Este era su primer automóvil y lo adquirió con bastante esfuerzo. “Me lo compré hace poco y lo estaba cuidando y ya, jodí pues, quedé sin autito, quedé sin transporte. Me costó tener mi autito y ahora qué hacer, va a costar mucho arreglar mi autito”, indicó.
“Todas las noches hay delincuentes ahí, hay gente en situación de calle y no… Hay robos todas las noches. Y yo hablé con un vecino que le habían robado, en la fecha de septiembre, le robaron la radio del auto. Y ahí el compadre que no pudo hacer nada porque le habían robado ya. Y dio la denuncia y no hizo nada”, agregó la víctima.
Discussion about this post