Un conductor de aplicación fue víctima de un violento robo a mano armada cerca de la medianoche de este viernes. El conductor de la aplicación DIDI fue citado al sector de Las Compañías a recoger pasajeros, que lo trasladaron a calle Siempreviva con Avenida Las Parcelas, sector oriente de La Serena como supuesto destino, pero el verdadero fin era robarle su auto.
Al llegar del supuesto destino, los “pasajeros” lo intimidaron con un arma de fuego, lo golpearon con la culata del arma y le robaron su vehículo.
La secuencia del video, da cuenta que ya en el sitio que aparentaba ser el destino, uno de los “pasajeros” descenció del vehículo, abrió la puerta del conductor e intimidó con su arma al conductor que le gritaba “tranquilo, yo me bajo”.
Al salir del auto, el conductor huyó del lugar y fue perseguido por uno de los sujetos que lo apuntó en reiteradas ocasiones.
El dueño del auto gritó por ayuda, los vecinos del lugar hicieron sonar la alarma comunitaria, pero no pudieron impedir que los antisociales huyeran en el vehículo.
Revisa aquí el video del robo al conductor de aplicación.
Discussion about this post