Con el “chino” González al mando del equipo, Coquimbo Unido derrotó 2 a 0 a Cobresal, no sólo volviendo a los triunfos, sino también, volvindo a meterse en zona de torneos internacionales.
En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cuadro pirata ahora con Esteban González al mando tras la desvinculación de Fernando “nano” Díaz, dio cuenta de los salvadoreños. Un primer tiempo en el que los fantasmas retornaban al cuadro pirata, que tenía su llegada más clara de la primera mitad, y quizás la única del primer tiempo, en un remate a distancia de Juan Cornejo que termina estrellándose en el vertical del pórtico defendido por Leandro Requena.
Los goles llegarían en la segunda fracción. En el minuto 50, Elvis Hernández conectó un centro de Cornejo para anotar el 1-0. Y en los 75’ nuevamente apareció el lateral coquimbano por el sector izquierdo para asistir a Jorge Henríquez que define de primera para el definitivo 2 a 0.
Vuelve a los triunfos el elenco pirata, luego de once jornadas sin festejos sumando 41 puntos y metiéndose así en puestos de torneos internacionales a falta de 2 fechas para el cierre del campeonato.
Discussion about this post