El pasado jueves 24 de octubre, detectives de Interpol Chile materializaron la extradición de Arnaud Gerard Simón Monier (51 años) en el aeropuerto de Santiago, donde hicieron traspaso del imputado a Interpol Francia.
En concreto, este depredador sexual está acusado de cometer al menos 26 distintos delitos sexuales en contra menores de edad en su país, incluyendo violación reiterada, abuso sexual, inducción a la prostitución y exhibición de material pornográfico a menores de edad.
El subcomisario Felipe Ayala Parra, de Interpol Santiago, explicó que el pederasta “al momento de ingresar a Chile no tenía ningún antecedente penal a nivel internacional e ingresó con visa de turismo (…) En marzo de este año detectives de la Interpol Chile logran capturarlo en un condominio ubicado cerca del Jardín Japonés, de La Serena”.
Cabe recordar que este ciudadano francés ingresó a Chile en junio de 2023 y entre otras cosas montó una pyme de venta de pizzas y en menos de seis meses consiguió hasta casarse con una chilena.
Discussion about this post