Esta terrible historia parte la noche del domingo, cerca de la medianoche en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.
La conductora de Uber prefiere ocultar su identidad y rostro, ya que aún tiene marcadas las lesiones que sufrió tras ser víctima de un asalto y posterior secuestro.
“Tomé un par de pasajeros en Las Compañías y los llevé hasta la esquina de Cardenal Caro con Arauco (…) Ahí aparecieron cuatro tipos más y los cuatro estaban encapuchados”, nos contó la víctima de este brutal atraco.
Además, recuerda cada detalle de lo que le decían sus captores: “Ellos me decían te vamos a secuestrar, porque según ellos, yo llevaba joyas de oro (…) Peleé con ellos y estoy con hartas lesiones. Me intentaron meter a la maleta del auto, incluso evite el golpe de un cachazo que intentaron darme con una pistola”.
Y este macabro relato continúa: “Entre cuatro me desestabilizaron y lograron meterme en la maleta del auto, pero no lograron cerrarla porque hice fuerza. Con un palo me golpearon cuando estaba dentro de la maleta, estoy moreteada entera (…) En el transcurso me tire del vehículo, lo que me tiene con múltiples lesiones”.
La víctima nos termina contando que los tipos, tras verla caer al suelo intentaron huir, pero al prender el auto este no partió, ya que “tiene una mañana, que sólo yo y mi familia sabemos cómo sacarla (…) Estoy mal, ya no hay seguridad, no se puede trabajar tranquila. Fuimos a revisar las cámaras del sector y no funciona ninguna”.
Discussion about this post