Luna Menguante, hemos ido transitando en la vida desde las creencias, lo adquirido, patrones que repetimos por cotidiano y no vemos que desde la naturaleza nos enseñan al desapego, a soltar, cada estación es una apertura a aquello, y la madre luna es el símbolo que en su halo espléndido nos dice que ya es tiempo de soltar. Hace unas horas fue el plenilunio, culturalmente el hombre se vuelca al universo mirando más allá. Durante el fin de semana comienza a decaer el brillo lunar, en géminis, la invitación es a la revisión de los límites, emocionales, responsabilidades. La premisa es el mantener el dialogo, no caer en mutismo, si no comunicarnos.
Lunes y martes nos abrigaremos en el hogar, de cáncer, menguando en la necesidad de lo emocional reforzando, análisis, conectar, cuestionar creencias, sostener nuevos caminos. Miércoles y jueves transitaremos en Leo, el ego lo hemos considerado negativo, más bien es lo contrario define el carácter, el Yo soy, eso implica que debes ser tu prioridad y soltar lo que no suma a tu vida, para proyecto de vida. Viernes entraremos al análisis práctico de Virgo, anclar nuevas ideas para lo que viene en el término del ciclo que se avecina.
Toma tiempo para ti, es valioso, considerar que eres Tú antes que todo, meditar, reacondicionar nuestros espacios físicos y emocionales, permite que las pausas sean reales, disfruta del aire, del caminar. Que el tiempo te dé tiempo. #felizsemana @astroterapia.
Aries: Bajo la influencia de su planeta regente tenderá a potenciar la fuerza e iniciativa, más aún al espejo de su arcano el emperador, debe considerar que el impulso y emociones van de la mano y tener en cuenta concentrar el equilibrio y reflexionar sobre sus últimos meses.
Tauro: Es Venus planeta que rige y otorga pasión y estabilidad cuando la terquedad se hace presente, necesitas materializar ideas prontamente. El sumo sacerdote, su arcano, hace que sientas más autocuidado, menos comunicativo, cuidando tú entorno.
Géminis: Mercurio planeta de la comunicación, nos lleva a comprender la locuacidad de este signo de aire, querrán experimentar en áreas que no les son cotidianas. El Arcano los enamorados grafica de la dualidad y de las elecciones, muestra nuevos caminos, ante las indecisiones, respirar y calmar, meditar es una buene técnica.
Cáncer: La madre Luna, otorga cuidado, protección, conexión con lo sensible a medida que vas creciendo. El carro tu arcano regente indica que es buen momento para la introspección y el cuidado personal, guiar tus pasos y conducir tu energía. Autocuidado.
Leo: El Sol, su planeta es el centro hace que muchas veces tenga que validar ese rol dado que es juzgado por su personalidad. Su arcano mayor la fuerza, le recuerda el sostener cordura a la hora de la discusión, validando la autoconfianza, mantener la confianza en tus habilidades.
Virgo: Mercurio el don de este signo es lo práctico y resolutivo, prestando apoyo a otros el autocuidado es una tarea para ellos. El Ermitaño su arcano, genera sabiduría y hace énfasis en no cerrar la puerta para no sentir soledad, que puede generar ansiedad, libera espacios, enfoca en tus prioridades reevalúa querer desde el SER.
Libra: Venus es el planeta regente del signo de la balanza, armonía en medio del caos de la constante necesidad de validación de libra. Su arcano la balanza es el recuerdo que debe mantener equilibrio, pero estas muchas veces es doloroso ante la necesidad de sostener situaciones que van más allá del querer. Trata de equilibrar tu tiempo entre el descanso y la interacción social.
Escorpio: Marte y Plutón fusionan su regencia en el signo de aguas profundas, el misterio, desde allí la transmutación o resiliencia característica. Su arcano 13 la Muerte el símbolo del cambio de la transformación, no es otro más que entender que cada día es una nueva opción, momento para la reflexión y el análisis. Aprovecha para entender mejor tus emociones.
Sagitario: Júpiter, planeta de mil colores, en el radica la energía y expansión creativa de este signo de fuego, su arcano, la Templanza, es la llamada al equilibrio ante la mil unas oportunidades que ve, en el día a día, debe ser capaz de cerrar ciclos, mantener tu espíritu aventurero.
Capricornio: Ser ambicioso da sensación de ambigüedad a este signo de tierra, más esto radica en su planeta regente, Saturno, disciplina y responsabilidad aún presa de ir más de allá de lo necesario, acá es necesario pausar para priorizar su auto regulación. Su arcano el diablo es el que te lleva al impulso a experimentar todo al límite. Semana para énfasis en lo emocional y menos lógico.
Acuario: Saturno, Perseverancia una y otra vez en la rueda del destino aparecen las opciones hasta que en la dispersión de acuario logra verlas. Así es la influencia de este planeta. Desde ahí el innovar y desafiante. Su arcano la Estrella, vislumbra inspiración, creatividad, equilibrio en el aspecto emocional más apego a nutrir tus afectos.
Piscis: Neptuno y Júpiter. Regentes, creatividad, la dualidad de los peces que navegan en emociones y racionalidad. La Luna arcano mayor, cobija desde el hogar e intuición, como madre sanadora, es un bálsamo de luz para regenerar heridas emocionales. Retoma aspectos creativos.
Discussion about this post