En un trabajo coordinado y eficiente, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, junto a servicios de Impuestos Internos, la Seremi de Salud e Inspectores Municipales, llevó a cabo un importante servicio de intervención urbana en la comuna de Ovalle.
Durante la madrugada del día sábado, un alto número de fiscalizadores desplegados en distintos puntos de la ciudad, lograron los siguientes resultados: Se realizaron más de 100 controles vehiculares y de identidad, lo que permitió detectar y detener a un individuo con orden vigente.
También hubo fiscalizaciones a locales comerciales donde se inspeccionaron numerosos locales nocturnos, resultando 4 infracciones a la Ley de Alcoholes y 3 sumarios sanitarios.
La Policía de Investigaciones llevó a cabo 23 controles a extranjeros, resultando en 5 conducciones por infringir la Ley de Extranjería.
Además , se detectaron diversas infracciones al tránsito, tanto por parte de conductores como de locales comerciales.
Con estas acciones, las autoridades destacaron que “reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad Ovallina. Invitamos a la ciudadanía a seguir colaborando con las fuerzas del orden, denunciando cualquier actividad sospechosa”.
Discussion about this post