El puerto de Coquimbo vive y respira fútbol, eso lo saben todos, incluídas las productoras de eventos de la capital que cada verano se la juegan con partidos de alto nivel.
Por lo mismo, enero próximo traería de vuelta la Copa de Verano que este 2025 proyecta como invitado nacional a la “U”, campeón de Copa Chile y que peleó el torneo con Colo-Colo hasta el último mínuto del torneo recién terminado.
INVITADO INTERNACIONAL
La fiesta fútbolera será total, porque se evalua gran cantidad de argentinos en nuestra región esta temporada estival, por eso, la productora del evento ya piensa en quien podría ser rival de piratas y azules.
San Lorenzo de Almagro, de Miguel Angel Russo que ya estuvo disputando una versión con Rosario Central, sería el club que estaría más cerca de jugar este torneo de verano. Además, se habla de que otra opción podría ser Independiente de avellaneda.
FALTAN LOS PERMISOS
Si bien el torneo pinta bien, desde la organización y productora solo han exitido reuniones informales con el municipio coquimbano, que tiene todo el interés en que se dispute una nueva versión en el Fortín del Llano, pero falta concretar no solo con la autoridad comunal, también con la Delegación presidencial que, hasta ahora, aún no recibe documentos formales para la realización del evento.
Discussion about this post