Un llamado a la central de emergencias de la Seguridad Municipal de Coquimbo, advirtió que un par de sujetos que se traladaban en una motocicleta sin patente, recorrían el sector de La Herradura abriendo vehículos estacionados para sustraer especies desde su interior.
Hasta calle Las Orquídeas llegaron dos funcionarios de Seguridad Municipal quienes sorprendieron a los sujetos en flagrancia por lo que procedieron a intentar retenerlos. Al percatarse, los antisociales tratan de darse a la fuga intentando atropellar a uno de los trabajadores municipales frente a lo que los funcionarios retiran las llaves de la moto para evitar el escape.
Los antisociales huyen a pie y de inmediato se procedió a hacer un seguimiento con el apoyo de otros dos motociclistas de seguridad, logrando la detención de uno de los delincuentes a la altura del Cendyr Náutico, mientras que el otro sujeto ingresa a la línea férrea logrando escapar.
Al verificar la motocicleta en la que se traslaban, los funcionario de seguridad corroboran que no mantiene patente y se consulta por número vin determinando que mantiene encargo vigente por robo.
Discussion about this post