Con el sentido de entregar amor a los vecinos de Ovalle, la familia Guerra invita a conocer la magia de la navidad en su propio hogar, tradición que año a año los lleva a trabajar desde octubre en la decoración interior y exterior para que el 1 de diciembre ya esté a lista para recibir a cientos de niños y familias a empaparse de espíritu navideño.
La icónica casa está ubicada en la Población Esperanza de Ovalle, en la intersección de calle Tarapaca con Recoleta.
Florencia Guerra de 12 años converso con el equipo de Mi Radio, quien además de invitar a visitarlos, se mostró feliz y agradecida por lo que logran en las personas.
“Invitar a toda la gente aquí a visitar, a sacarse fotos con los niños para que se motiven igual a conocer esta casa… hay gente que ha venido el día 24 a abrir los regalos afuera de la casa y encuentro que es súper divertido y me gustaría que más gente te siguiera viniendo para que vea también el esfuerzo que uno hace por ver a la gente feliz. Porque mucha gente piensa que uno lo hace por dinero pero en verdad uno lo hace para que la gente sea feliz y porque es como algo que nace del corazón y hay niñitos que son muy agradecidos con uno y que nos abrazan y a veces no ha dicho como que si necesitamos algo y así y una igual siente que es bonito que le preguntes si uno necesita algo”, concluyó.
Todos los días, a partir de las 21 hrs pueden conocer la hermosa casa que enciende las calles de la parte alta de Ovalle.
Discussion about this post