El sol simboliza la concreción y creación. Hoy 21 de diciembre en nuestro hemisferio, honramos esta energía porque cambiamos de ciclo, el punto culminante de la luz solar, simbolizando la renovación y el renacimiento. Es un período para dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, cruzamos el umbral del estado vibrante de los colores de primavera. Comenzamos el ciclo estival en luna menguante transitando en virgo, es una poderosa mezcla de energía introspectiva y expansiva. Aquí hay algunas formas en que puedes aprovechar esta combinación, establecer Metas la energía analítica de Virgo para revisar y ajustar tus metas, y la vibrante energía del solsticio para establecer nuevas intenciones, Encuentra un equilibrio entre la introspección y la acción, reflexionar sobre tus logros y planifica nuevas acciones con claridad y propósito.
Iniciamos el ciclo de capricornio, que sin duda superará las expectativas, es año de liberación y de cierre de un ciclo, en este año, el planeta Plutón dejará capricornio por última vez en este siglo, esto marcará el inicio de un nuevo capítulo en la vida de los capricornianos. El progreso puede ser lento, pero debe ser constante, y que confiar en la porfía y perseverancia nos lleva lejos. Es un momento ideal para establecer metas a largo plazo y dar pasos prácticos hacia ellas con determinación.
Lunes menguaremos en libra, necesitamos está energía de balance y para equilibrar la vorágine de esta semana especial, la armonía, mejorar nuestras relaciones y resolver conflictos de manera pacífica. La noche del 24 esta energía nos impulsa en renovar, conectar y celebrar con nuestros afectos, es momento de reflexión en torno a lo que ya comenzamos a dejar atrás, es tiempo de renovación espiritual y reflexión sobre el año que termina.
Miércoles 25 el transito será en escorpio, días intensos y transformadores, caracterizado por una profunda energía emocional y un deseo de introspección y liberación. Finalizamos la semana en sagitario, buen momento para enfrentar y procesar emociones reprimidas, y para entender mejor las motivaciones subyacentes que impulsan nuestras acciones.
Rituales de navidad:
Las horas previas a noche buena, crea una corona de abundancia con los elementos que traen alimentos a tu mesa, legumbres, arroz, trigo, en una fuente de vidrio o cristal pon esto como centro de mesa, y colocas 3 velas blancas, enciéndelas unas horas antes noche buena, al finalizar su luz debe coincidir con noche buena, guarda esta fuente de abundancia hasta la próxima noche vieja. Crea una corona de colores, con velas blanca, amarilla, purpura, roja, en cada color van consagrados nuestros anhelos. Rodea la corona con laurel, romero o lavanda.
Enciende las velas antes de la cena, ojalá este en tu mesa junto a afectos. Regala luz, pequeñas velas blancas con cintas doradas, a tus amistades, familia, cercanos, estarás regalando energía del sol y será recompensada en ti en los caminos que se abren.
Que sea una semana de luz y transformación. Feliz Semana @astroterapia.
Aries: La energía del sol es vital, es un momento propicio para iniciar proyectos y aventuras emocionantes, la creatividad y la pasión se intensifican, impulsando a perseguir metas con determinación. Rige el rey de Bastos, puedes crees y creas.
Tauro: El solsticio facilita la conexión con su elemento, experimenta una sensación de calma y estabilidad, es un momento perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse, El arcano del Mundo, conectas con tus emociones y buscarás disfrutar de los placeres simples de la vida.
Géminis: El solsticio aumenta su agudeza mental se encuentra en su elemento, permitiéndote comunicarte de manera efectiva. El Loco es el momento para socializar, hacer nuevas conexiones y expandir tus horizontes intelectuales.
Cáncer: El solsticio de verano trae una mayor sensibilidad y conexión emocional para Cáncer, más más intuitivo y serás capaz de sintonizar mejor con las necesidades de los demás. La Estrella sanadora e iluminador, fortalece lazos y énfasis en el auto cuidado.
Leo: Brilla con todo su esplendor, reconectando con tu elemento, la creatividad depende de tu enfoque y vitalidad. El as de oros es tu reflejo, aumenta tu confianza, calma el impulso y determina tus prioridades.
Virgo: El solsticio de verano invita a Virgo a encontrar un equilibrio entre deber Ser y el Hacer. Es un momento propicio para organizar y planificar tus metas a largo plazo. El descanso debe tener espacio, para nutrir, Equilibrio y Organización. El ermitaño, desde el silencio cuidas tus espacios.
Libra: Sienten armonía y busca belleza en su entorno durante el solsticio de verano, Es un buen momento para enfocar en las relaciones y en la creación de un entorno armonioso. Su arcano la balanza, es equilibrio entre lo real y lo que especulas, quizá aterrizar y comprender más allá de las expectativas.
Escorpio: Ciclo vital, el agua nace desde un caudal cálido, lejano, se siente más conectado con su lado más profundo y experimenta una mayor capacidad de transformación. La muerte, arcano 13 Es un buen momento para confiar en la intuición y resolver problemas internos.
Sagitario: Cierran su ciclo renovado y con nostalgia, desempolvaron sus alas Es un momento para explorar nuevas ideas y aventuras. El mago, esperanzas y apertura de opciones que puedes crear, eres el alquimista del zodiaco.
Capricornio: comienza su ciclo con enfoque que es tiempo para el crecimiento enfocándose en construir una base sólida para el futuro. La autenticidad de su circulo cercano nutre su fuerza. El carro, Disciplina y Estabilidad, Metas a Largo Plazo.
Acuario: El sol una fuente de energía vital, el solsticio es cuando se siente más innovador y progresista. Catalizador de colores, La Rueda de la Fortuna: Simboliza el cambio, el destino y los ciclos de la vida, un buen momento para generar nuevas ideas y proyectos.
Piscis: El solsticio, despierta la necesidad de conectar con el lado más espiritual, buscar inspiración, reflexión y la búsqueda de una mayor armonía emocional. clarificar tus emociones y encontrar paz interior. La Luna: Simboliza la ilusión, el subconsciente y los sueños, creamos desde ahí nuestra realidad, soltar es parte de crecer.
Discussion about this post