Un patrullaje preventivo realizado por los carabineros motorizados de la 3° Comisaría de Ovalle, concluyó con un vehículo recuperado y un hombre detenido en el sector de la medialuna, en la capital de Limarí.
“Se logró la fiscalización de un vehículo el cual mantenía sus placas patentes falsificadas y al corroborar el número de chasis, éste arrojó un encargo vigente por el delito de robo de La Florida de septiembre del presente año”, explicó el Capitán Marcelo González.
Por lo anterior, se detuvo al conductor, un hombre de 48 años, chileno, sin antecedentes policiales, el cual pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía Ovalle, bajo los cargos de falsificación de instrumento público y receptación.
Este es el quinto vehículo recuperado por Carabineros en la región en las últimas 48 horas. El pasado 24 de diciembre y en plena víspera de Nochebuena, la policía uniformada concretó la desarticulación de un taller de acopio de automóviles robados, donde además se recuperaron dos camionetas, una de ellas con patente argentina.
Discussion about this post