La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el hecho que ocurrió en horas de esta mañana, cuando se encontró a un hombre muerto en Avenida 18 de septiembre, a la altura del Parque Coll.
Personal de la SIAT y Labocar concurrieron al lugar, ya que en un comienzo se hablaba de un atropello, sin embargo, con el paso de las diligencias esto se descartó debido a que el cuerpo presentaba otro tipo de lesiones no atribuibles al atropello.
El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Cristian Lobos, señaló que “en el sector de avenida 18 de septiembre, en las cercanías del parque Coll, donde fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, quien presentaba algunas lesiones. En base a la primera información concurrió personal policial a verificar si se trataba de un accidente de tránsito y al parecer presentaría algunas lesiones que hacen dudar respecto de esta posibilidad, por este motivo, el fiscal solicitó la concurrencia de detectives”.
“Se están realizando las pericias y el examen del cadáver debe establecer fehacientemente si las lesiones que presenta son atribuibles a un atropello o a alguna intervención de terceras personas”, agregó.
Discussion about this post