La Conmebol anunció este martes la apertura de un expediente disciplinario contra Colo Colo debido al comportamiento de sus hinchas en la visita del “Cacique” a Corinthians por la revancha en octavos de final de Copa Libertadores.
De acuerdo a lo que explicó la Unidad Disciplinaria del organismo internacional, el delegado informó tres infracciones de la parcialidad del “Cacique” en el Arena Corinthians de Sao Paulo.
“A la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores, infringiendo el artículo 129, letra m”, señala el documento.
Además, “hubo por parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo art. 127 del reglamento de la competición”.
Por último, “también hubo por parte de la parcialidad visitante lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local”.
Colo Colo cayó 2-1 ante el “Timao”, pero avanzó a cuartos debido a que en la ida ganó 1-0. Ahora enfrentará a Palmeiras.
Agencia
Discussion about this post