Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapias presenta el horóscopo para esta nueva semana (16 al 21 de septiembre).
“Estamos despidiendo el invierno, meses fríos iluminados por destellos de luz en nuevos comienzos, planes, ciclos aventureros, hemos acuñado que el creer es crear. El universo nos regala con luna creciente, crece su resplandor como nuestros sueños, inquietudes. Crecer no solo en tamaño sino en proyección”, comentó Sussy.
Ella agregó que “la luna creciente o cuarto creciente ha sido motivo de inspiración para que aquellos que tienen sentimientos de amor expresen su enamoramiento ante ella, valiéndose de su luz y de su hermoso reflejo. Esta fase es ideal para incrementar cualquier cosa o atraerla. Pedir que venga un amor, que aumente el dinero, proyección laboral, etc. Potenciar nuestra salud. Realizar rogativas con hierbas mágicas, velaciones utilizando colores purpuras, amarillos o verdes”.
A continuación revisa qué te deparan los astros para tu signo zodiacal:
Aries: “Regidos por el arcano mayor, el sol: el universo trabaja mágicamente para incrementar cualquier cosa o atraerla. Potencia su energía y vigorosidad, claridad de ideas”.
Tauro: “Regido por el as de bastos, arcano menor: el éxito está esperando, solo deben avanzar más y visualizar la meta a la que quieren llegar”.
Géminis: “Regidos por la luna, arcano mayor: ven potenciados inteligencia, intelecto, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas, a la vez son cajas sorpresas con las ideas, semana ideal para compromisos a largo plazo laborales o emocionales”.
Cáncer: “Regidos por la estrella, arcano mayor: potencia las posibilidades que te está ofreciendo la vida, si estás en una etapa de estudios, esto es muy relevante e importante, por lo que debes tomar consciencia de las puertas que comienzan a abrirse”.
Leo: “Regidos por el as de espadas, arcano menor: simboliza a presencia de aspectos como inteligencia, razón, justicia, claridad, verdad y fortaleza, que son verdaderos escudos de protección. Están frente a buenas ideas, pero pierden energía en detalles poco importantes”.
Virgo: “Regidos por el Ermitaño, arcano mayor: tienen muchos planes de vida que necesitan concretar, no dejen que se vayan las oportunidades de hacerlos realidad. Tu voz interior es tu guía, no dejes de lado esa fuerza interior, la ambición de los planes que se han tiene un camino certero en el ámbito laboral, ser perseverantes tiene sus recompensas”.
Libra: “Regidos por el as de oros, arcano menor: ley de causa y efecto, todo es como un dominó, caes y te levantas, elijes cara o sello, momento de comenzar a observar lo que otros han logrado, si bien no tienes las mismas fortalezas o habilidades de otros, tienes el potencial para ir mas allá de los otros, re-construir tu vida”.
Escorpión: “Regidos por sota de oros, arcano menor: tiempos de cambios inesperados incontrolables, el resultado solo dependerá de las expectativas, es esencial enfocar su energía con miras a largo y mediano plazo, momento de trabajar en equipo. Sumar es mejor que restar”.
Sagitario: “Regidos por el 9 de copas, arcano menor: Dejar de lado el estrés que nos provocan las obligaciones y las preocupaciones de todo el día parece una tarea difícil, es bueno “pensar en grande”, pero también hay que equilibrar esto con medidas para asegurarse de que puedes cumplir tus sueños y no solo sea un discurso”.
Capricornio: “Regidos por el 5 de bastos, arcano menor: representa lo que molesta, aquello que no puedo resolver, el esfuerzo y competitividad dan frutos al momento de soltar las viejas cadenas oxidadas de tanto llevarlas, construye en base a la experiencia e intuición”.
Acuario: “Regidos por el dos de Bastos, arcano menor: semana en que el enorme potencial de acuario para extender sus planes, tendrá la actitud necesaria, sabe lo que quiere, poder y energía creativa infinita. Los instintos y elección son los correctos”.
Piscis: “Regidos por la muerte, cambios inminentes, representa el cambio de ciclo, transformación, mirada nueva al amanecer, el transmutar es necesario si quieres nacer en un nuevo comienzo, cortar viejas ataduras, sanar de ellas”.
Discussion about this post