Un delito de secuestro del que habría sido víctima un menor de 16 años en La Serena está siendo investigado por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.
El hecho habría ocurrido en horas de la noche, cuando al interior de un inmueble, se encontraba la víctima junto a unos familiares, en esos momentos sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar, sacando a la fuerza al menor desde el domicilio, subiéndolo a un vehículo y llevándoselo.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “conforme a la instrucción de la fiscal de turno, los detectives se trasladaron hasta el sector de Las Compañías, a fin de realizar las primeras diligencias, el cual conforme a la versión de los afectados, un grupo de de 8 a 10 personas habrían hecho ingreso al domicilio, procediendo a intimidarlos con armas de fuego, para luego llevarse secuestrado al menor subiéndolo a un vehículo”.
Cuando los detectives desarrollaban las diligencias investigativas, el menor llegó a su domicilio descalzo y con lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de La Serena.
Según agregó el Subprefecto, “el menor habría sido trasladado por diversos sectores de la ciudad, donde habrían procedido a golpearlo, resultado con lesiones de carácter grave”.
Los detectives de la Biro La Serena, continúan realizando diligencias investigativas, tendientes a poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de secuestro.
Discussion about this post