La defensa de la atleta chilena Natalia Duco, logró postergar otra vez la audiencia de descargo de la atleta ante el Tribunal de Expertos en Dopaje, que había sido reprogramada por tercera ocasión para el martes 9 de octubre.
Cristián Ramírez, presidente del Tribunal comentó “Me llamó uno de los abogados de la señorita Duco para solicitar esta reprogramación, ya que al parecer no estarían en el país, y se lo hemos otorgado, aunque será la última prórroga que le concedamos”.
Desde la defensa de Duco, explicaron que contrataron los servicios de un prestigioso bufete español y la audiencia esta programada para finales del presente mes de octubre.
“Contratamos a Juan de Dios Crespo y a Enric Ripoll, quien trabaja en sus estudios para que sean nuestros asesores. Su rol será colaborar en la defensa”, explicó Rodrigo Gil, abogado de la suspendida deportista.
La mencionada compañía defendió exitosamente a Lionel Messi en la recta final de las Clasificatorias (logró que le levantasen un castigo de cuatro fechas luego de insultar a un árbitro) y a Paolo Guerrero, logrando que la justicia suiza le permitiera jugar el Mundial pese a la sanción del TAS.
Discussion about this post