Partido de alta intensidad fue el vivido en San Felipe donde el cuadro local recibía al puntero de la competencia Coquimbo Unido.
Se sabía que el encuentro no sería fácil y así se dio desde el arranque del compromiso, donde los piratas abrieron tempranamente la cuenta por medio de Yashir Pinto. Duró poco la alegría para los aurinegros, ya que San Felipe reaccionó y no sólo igualó sino que se puso en ventaja por medio de Pino y Lima. Pero la etapa inicial no concluyó ahí, ya que Silva conectó un centro en jugada detenida y logró la igualdad con la que se fueron al entretiempo.
En el complemento el trámite era parejo, hasta que vino una nueva avalancha de goles en los últimos 15 minutos de partido. Nuevamente Pino puso el 3 a 2, tras cartón impecable tiro libre de Pardo para poner el 3 a 3 y cuando se extinguían los minutos en el 91′ Jimmy Cisternas puso el definitivo 4 a 3.
Una derrota del cuadro coquimbano que lo mantiene en la punta del torneo, pero que no le permite aún tener la tranquilidad total para alcanzar el objetivo de ascender a Primera División A, tendrá que seguir luchando partido a partido y ahora tendrá dos encuentros de local ante Santiago Morning y San Marcos de Arica.
Discussion about this post