Había un buen ambiente en La Portada, casi 7 mil personas para presenciar la esperada primera victoria de los papayeros en esta segunda parte del año.
Sin embargo esa ilusión terminó en una nueva frustración. Deportes La Serena volvió a perder, esta vez por 2 goles a 0 ante Cobreloa.
Hizo un buen primer tiempo el cuadro granate. Generó 4 ó 5 ocasiones de gol que no supo aprovechar, al tiempo que controlaba el juego, dejando a los naranjas reducidos a alguna escaramuza que no significó preocupación. Pero no pudo reflejar en la red el dominio visto en la cancha y eso le pasó la cuenta en el segundo período.
Cobreloa abrió la cuenta con el uruguayo Firpo y eso descontroló a los locales. Se enredó Club Deportes, los cambios no solucionaron el problema y cuando ya buscaba la igualdad casi con desesperación vino la lápida. Ibanovski recoge un rebote fuera del área y clava el segundo.
Ahí se desconcertó completamente el equipo serenense y mostró la misma imagen de equipo sin brújula, inconexo y falto de claridad para encontrar un destino positivo.
Una nueva derrota amarga para la hinchada y la preocupación que se acrecienta al ver a un equipo último en la tabla y con pocas luces para salir del oscurantismo futbolístico en que se encuentra.
Discussion about this post