Dolor había en el mundo granate tras la derrota ante Cobreloa, del sábado pasado en La Portada.
El entrenador papayero Luis Marcoleta se reunió tras la caída con el plantel en una larga charla, desarrollada en el vestuario local.
A la salida de ésta, Marcoleta señaló que “por ningún motivo se habló de mi salida, por el contrario no soy de abandonar los procesos y lo que está pasando debe hacernos redoblar los esfuerzos con el compromiso de todos. Los jugadores lo entienden así y ahora a redoblar el trabajo para obtener el premio que merecemos que es ganar los partidos que nos quedan”.
Ya en jornada de domingo se habló de una reunión que habría solicitado el entrenador a los dirigentes para sostener entre todos el duro momento que los tiene colistas del torneo, cosa que tampoco ocurrió.
A su vez el gerente deportivo Milko Leguas, en comunicación interna, comentó que esta situación era simplemente un rumor de prensa o de personas a través de las RRSS y no tienen sustento alguno.
El mismo Marcoleta, también en comunicación interna con el equipo del AD Mi Radio, sostuvo que en ningún momento se planteó una eventual salida de la banca granate.
Así las cosas, la lógica indica que Luis Marcoleta sigue como entrenador en CDLS y que los rumores de su salida no tenían fundamento.
Discussion about this post