Personal del OS-7 de Carabineros Coquimbo desarrollaba servicios preventivos de control en la ruta 5 norte, durante la fiscalización de un bus interurbano de la empresa Pullman con itinerario Vallenar – Santiago.
Al revisar la cabina del bus se detectaron especies abandonas en el sector del equipaje de mano, que correspondían a elementos tecnológicos como, computador, puntero láser, disco curo, entre otros.
El personal especializado intentó dar con el paradero del propietario al interior del bus, no encontrando al propietario al interior del bus entre los pasajeros.
Por este motivo el personal de Carabineros levantó las especies abandonadas con el objetivo de dar con el propietario, ubicándolo en la ciudad de Vallenar.
Se trata de un profesor que habría sido asaltado el miércoles en la mañana en la comuna de Vallenar mientras efectuaba sus labores como docente en un establecimiento educacional.
Tras estas diligencias y pese a no lograr resultados asociados a una detención del posible autor del ilícito, los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público quien autorizó la devolución de las especies a su propietario.
Discussion about this post