Llegó el momento de las definiciones y las escuadras de CD La Serena y Coquimbo Unido sacan cuentas de lo que podría ser la definición, considerando que restan 3 fechas para que se cierre el campeonato.
En el caso de Coquimbo Unido, los piratas jugarán este fin de semana con SM Arica, que lucha por no descender, luego se traslada a la capital donde jugará con Melipilla en La Florida y cierra de local ante Puerto Montt. Un calendario que miran con optimismo en el puerto.
Su más cercano perseguidor Cobreloa, enfrenta duelos difíciles, este fin de semana con Cobresal en El Salvador y luego ante el crecido Wanderers, para cerrar de visita con Magallanes.
Todo indica que, en el papel, los aurinegros tienen la primera opción ya que además cuentan con 2 unidades de ventaja sobre los loínos, de tal manera que estas tres finales se jugarán con el máximo de tensión.
CD La Serena
Por su parte el cuadro granate, debe enfrentar un cierre de torneo sin margen para el error. Empezando este miércoles, cuando se ponga al día en el campeonato enfrentando a Barnechea en la capital. Tras ello jugará de visita con Santiago Morning, luego recibe en duelo clave a Ñublense y cierra de visitante con Deportes Valdivia.
El cuadro papayero pelea palmo a palmo la salvación con San Marcos de Arica y Ñublense. Los nortinos viajan a Coquimbo, reciben a Valdivia y cierran con Wanderers; todos equipos que pelean la parte alta de la tabla. En tanto Ñublense recibe a Rangers, luego se traslada a La serena y cierra en casa con Copiapó.
Todos partidos de dientes apretados y donde nadie se puede equivocar, ya que está en juego la permanencia en la categoría.
Discussion about this post