Será un adiós como jugador, pero una etapa más en CD La Serena, para el ingeniero Mauricio Salazar Durán. Porque siempre va a seguir ligado a la institución.
En diálogo con el AD Mi Radio el ciudadano ilustre de la capital regional se mostró satisfecho por su carrera, aunque según dijo “me faltó jugar un torneo internacional con esta camiseta”.
“Yo siempre lo di todo por el club, comentó, en los momentos malos y en los felices, jugamos en el descenso y muchos años en Primera, teníamos que armar planteles nuevos todos los años y aún así hacíamos buenas campañas”.
Consultado sobre si su decisión ya está tomada dijo “Sí, ya es algo que he venido pensando hace tiempo, he conversado con mi familia y bueno, hasta fin de este campeonato llego. Llevo muchos años en esta profesión, me gusta ser jugador y quiero a este club, aunque siempre hemos sido pobres, nos ha costado mucho todo, pero ya es un buen momento de dejar la actividad”.
“No se lo que voy a hacer, agregó, tengo deseos de estar siempre vinculado al club, tengo mis cosas personales también, pero lo mas importante es irse agradecido de toda la gente que siempre me apoyó” comentó.
Salazar además envió un mensaje a los hinchas papayeros para que sigan alentando a la institución y que contarán siempre con él como uno más dentro del estadio La Portada.
Discussion about this post