Son dos figuras importantes dentro de la estructura del entrenador pirata Patricio Graff y que no podrá contar con ellos para las dos últimas jornadas del torneo. Se trata de Mauricio Yedro y Kilian Delgado, quienes se perderán de estar en cancha por distintos motivos, en el cierre de la competencia.
Yedro fue suspendido por dos jornadas tras su expulsión en el encuentro con SM Arica del domingo pasado; en tanto Kilian Delgado por lesión en su rodilla, deberá ser operado y por ende queda fuera de la temporada 2018.
En diálogo con el AD Mi Radio, el delantero valdiviano indicó que “Obviamente que uno quería estar en la definición, de hecho me hice un tratamiento por el dolor en la rodilla para estar en el partido anterior contra Stgo morning y fue para peor, porque me recrudeció la dolencia y ahora me tengo que operar. Son cosas que pasan en el fútbol y por algo son”.
Respecto al momento del equipo “estamos muy compenetrados, dijo Delgado, con lo que se ha hecho, con la hinchada, la dirigencia, cuerpo técnico todos queremos lograr el objetivo por el que hemos trabajado y no es otra cosa que el ascenso.”
“Sí obviamente que estaré con mis compañeros, agregó, incluso unos familiares viajarán del sur para estar conmigo en este momento tan importante. Esperemos coronar todo este fin de semana y dar la vuelta olímpica. En lo personal quiero seguir en Coquimbo, espero que todo salga bien con la operación y luego negociar con la gente del club para poder continuar en el puerto”.
Discussion about this post