El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles en el Santuario de Schoenstatt, sector de Peñuelas en Coquimbo.
Se trata de una persona de sexo masculino que fue hallado en la intersección de las calles El Santuario con José Joaquín Pérez y aun no ha sido identificado.
Por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, al lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística para realizar las diligencias investigativas y esclarecer las circunstancias del hecho.
“Los detectives se encuentran trabajando en estos momentos en el sector de Peñuelas, de la comuna de Coquimbo, en el lugar se están realizando las pericias correspondientes, el examen del cadáver, a fin de establecer fehacientemente las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento y verificar o descartar la participan de terceras personas en este hecho” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.
Los detectives junto a los peritos, aun se encuentran realizando diligencias investigativas del sitio de suceso y se trabaja en poder establecer la identificación del fallecido.
Discussion about this post