La tarde de este miércoles el cadáver de un hombre fue hallado en el Santuario de Schoenstatt en Peñuelas, Coquimbo.
De acuerdo a la teoría que maneja Policía de Investigaciones, se trataría de un suicidio, ya que según las pericias no habría participación de terceros.
“Hasta el momento, de acuerdo a las diligencias preliminares, las diligencias que se realizan en el lugar, todo apuntaría que efectivamente se trataría de un suicidio y no habría intervención de terceras personas” explicó a MiRadio el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios PDI La Serena.
Los detectives trabajaron en el sitio del sucedo hasta pasada las 19 hrs en las diligencias investigativas para determinar la identidad de la víctima.
“Se ha logrado hasta el momento establecer, en términos generales, las circunstancias en que ocurrió el hecho, aun estamos en espera de los resultados de las pericias dactiloscópicas para poder establecer la identidad de la víctima de forma científica en base a las huellas dactilares”, agregó.
Los detectives hallaron junto al cadáver un arma de fuego, por lo que la hipótesis es que ese sería el elemento usado para quitarse la vida.
Agregó que la investigación está en una etapa inicial, que primero había que determinar la identidad de la víctima para dar aviso a los familiares y así investigar las posibles causas que motivaron al individuo a quitarse la vida.
Con respecto a la posible conexión entre este caso y los otros suicidios ocurridos en la región últimamente, el Subprefecto Lobos manifestó que no existe una relación y se trataría de casos aislados.
Discussion about this post