Definitivamente será el horario de las 13 horas del domingo 4 de noviembre, el momento en que comenzará a rodar el balón en el estadio mundialista coquimbano, en lo que significará la hora de la verdad para el elenco aurinegro.
El conjunto de Coquimbo Unido, líder del torneo de la Primera B con 54 unidades, enfrentará al cuadro de Puerto Montt que con sus 35 puntos ya no corre peligro con el descenso ni tiene opciones de clasificación; esperando lo que suceda con Cobreloa que con 51 puntos es el único que podría darle alcance a los piratas..
Cabe señalar que los porteños dependen de sí mismos, ya que el triunfo y el empate le otorgan el título de campeón sin esperar resultado alguno de los loínos, a quienes sólo les sirve la victoria y esperar una caída de Coquimbo para así forzar un duelo de definición.
CD La Serena cierra su temporada
En tanto los granates también jugarán en horario de 13 hrs, en el sur ante Valdivia.
Sabido es que los granates (34 ptos) deberían perder por una diferencia superior a los 15 goles o en su defecto SM Arica (31) ganar por esa diferencia de visita ante Wandereres para volver a estar en zona de descenso. Además están involucrados los equipos de Magallanes (33), Copiapó (33) y Ñublense (32) por lo que en la práctica el equipo de Marcoleta está salvado de cualquier peligro de caer de categoría.
Discussion about this post