Molestia e impotencia es la que manifestaron los hinchas de Coquimbo Unido, que con esperanza llegaron hasta la sede del club para adquirir una entrada y así poder alentar al equipo aurinegro en el partido de este domingo 4 de noviembre contra Puerto Montt.
Cerca de las 5 de la mañana llegó la primera persona a instalarse fuera de la sede del club a esperar que comenzara la venta de entradas, programada para las 10 hrs.
Fue cerca de las 11 cuando le informaron a las personas que permanecían en la larga fila, que no se venderían las entradas desde ese lugar, sino que debían dirigirse al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, porque allá sería el punto de venta.
Falta de organización, desorden, desinformación es lo que alegan los hinchas coquimbanos, ya que hubo personas que en la fila pudieron adquirir más de 10 entradas por personas, las que después fueron publicadas a través de redes sociales para su reventa.
Las entradas fueron publicadas a través de distintas plataformas, especialmente a través de Facebook, sin embargo los hinchas molestos con esta situación denunciaron a aquellas personas que llevan a cabo esta práctica y que en muchos casos llegan a cobrar más de cuatro veces su valor.
Discussion about this post